+VIDEO | Joel García señaló que para la defensa mientras Iván Simonovis no se pronuncie está desaparecido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont

Joel García, abogado defensor de Iván Simonovis, señaló que hasta que no se pronuncie nadie del régimen de Nicolás Maduro afirmando la hipótesis de la fuga o que el  excomisario del Cicpc aparezca a través de algún video, sigue estando desaparecido.

«No tenemos una información oficial de algún vocero del Gobierno que nos pueda decir la situación real de Iván Simonivos, hasta ahora para nosotros, se encuentra desaparecido», dijo desde las inmediaciones de la residencia del preso político.

Asimismo, García señaló no entender como una persona que tiene un localizador GPS y es fotografiado tres veces al día pudiera fugarse.

Respecto a las declaraciones este jueves de Juan Guaidó que afirmó que le había dado un Simonovis el pasado 30 de abril pero no se habría ejecutado, García explicó que él como abogado y el contacto que tiene con la familia, hasta los momentos es que se desconoce el paradero del excomisario.

Por último, señaló que en cualquier caso de lo que le ocurra a Simonovis el único responsable el régimen de Nicolás Maduro.

Síguenos por @800noticias