+VIDEO | Jimena Araya responde: “No le debo nada a la justicia” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

La modelo venezolana Jimena Romina Araya, mejor conocida como «Rosita», respondió que «no le debe nada a la justicia» y aclaró que no salió de Perú «escondida», como había informado un periodista,  tras las acusaciones en su contra sobre su presunta vinculación con «El Tren de Aragua» y evasión de impuestos.

“De mí podrán decir lo que sea pero soy una persona trabajadora, que le echa ganas a la vida al igual que los venezolanos que están en cualquier parte del mundo para mandarle dinero a su familia y eso mismo hago yo. El hecho que yo sea Jimena Araya no significa que yo vivo una vida de París Hilton y de lujos porque si fuera así simplemente no trabajara”, expresó Araya.

Ante tales acusaciones, comentó que es hija de padres extranjeros, por lo que cuesta con otra nacionalidad: “Mi mamá es peruana y mi papá era chileno”.

Lea también: Madre de «Rosita» responde ante acusaciones en su contra

Sobre los comentarios de que la artista está «enchufada», manifestó que si fuera de esa forma, ella estaría en Venezuela con su familia. «Tuviera lujos, propiedades y carros, pero a mí nadie me puede comprobar eso porque primero no soy rica, no vivo en una urbanización lujosa y no tengo 50 mil carros (…) para la gente que me tilda de chavista y que está regando ese rumor de que la justicia me está buscando”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SUMARIUM (@sumariumcom) el

Síguenos por @800noticias