Jesús «Chúo» Torrealba presentó un movimiento social - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El comunicador y activista social, Jesús «Chúo» Torrealba presentó este viernes un movimiento social llamado Corriente Democratizadora Cambio en Positivo que tiene como objetivo principal promover soluciones a las diversas problemáticas de la sociedad venezolana.

«Somos un conjunto de organizaciones de la sociedad civil venezolana vinculadas fundamentalmente a los sectores populares, a la pobreza rural, a la pobre urbana, hemos querido hacer un anuncio. Estamos promoviendo que se produzca una Corriente Democratizadora en el país en función de que estamos enfrentando muy severos problemas los venezolanos y lamentablemente la clase política venezolana, tanto en su variante oficialista como su variante opositora, exhiben una notable incapacidad para atender y dar respuesta a la demanda del país», manifestó Torrealba.

No obstante, el político aseveró que no trata de «ningún partido político ni plataforma» sino de una dinámica que permita establecer diálogos constructivo «y sobre todo promover luchas concretas que incluyan actores de diversos partidos y organizaciones».

Entre las organizaciones que conformar actualmente el movimiento se encuentran Radar de los Barrios, Ciudadanía en Acción, Centro de Estudios Agroalimentarios y Foro Rural Venezolano; con el firme propósito de promover una participación real de la mayor cantidad de actores de la vida pública nacional.

 

Síguenos por @800noticias