+VIDEO| Jennifer Lawrence realizó insólito pedido a pasajeros en un avión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La popular actriz estadounidense, Jennifer Lawrence, «secuestró» el pasado domingo 4 de febrero el sistema de comunicación interno de un vuelo de aerolínea Delta Air Lines para «pedirles» un favor a los pasajeros que iban a bordo.

Según reseña el portal RT, Lawrence pidió a la gente que corease con ella las siguientes palabras: «¡Volad, Eagles, volad!», en señal de apoyo a su equipo favorito, los Philadelphia Eagles, que ese mismo día se enfrentaron con los New England Patriots.

En el video publicado en la red social Instagram, se ve cómo la actriz insta, un poco temerosa al principio, a los pasajeros para que apoyen al equipo de fútbol americano. Vale destacar que, al principio del clip, las personas no prestaron mucha atención a lo que la actriz les pedía, sin embargo, luego de un momento, algunos pasajeros se animaron a corear las palabras de aliento para el equipo de Philadelphia Eagles, que se enfrentaba con los New England Patriots El Super Bowl LII fue la 52.ª edición de ese evento.

El video tiene en la actualidad más de 52 mil reproducciones y gran cantidad de comentarios.

Bad idea..but it is Sunday #superbowl Fly Eagles🦅 @philadelphiaeagles

Una publicación compartida por Jennifer Lawrence Official🔹️ (@jennifer_lawrence_jlaw) el

Síguenos por @800noticias