+VIDEO | James Story: EEUU podría calificar al régimen de Maduro como terrorista - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias | @CrisbelVarela

El encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story, dice que la administración del presidente Donald Trump podría calificar al régimen de Nicolás Maduro como terrorista, porque amparan las acciones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la ministra Iris Varela.

«Es posible, por supuesto, porque las FAES, en el informe de Bachelet se habla de que más de 7 mil personas murieron a manos de las FAES. Las FAES es el organismo que está colocando en la cárcel a diputados de la Asamblea Nacional, están desapareciendo personas. Esas son cosas de grupos terroristas. Igual que Iris Varela, trabajando con prisioneros para darles armas para enfrentar a un pueblo que solamente quiere sus derechos», dijo Story en entrevista en el programa Código 58 que transmite TVV.

Story denunció que el oficialismo venezolano compra armas para amenazar a los venezolanos en vez de comprar comida y medicinas para palear la crisis.

«Vamos a hacer sanciones secundarias y colocar más sanciones a la dictadura. Las sanciones no son para Venezuela si no para el régimen», aseveró.

El año pasado la alta comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, visitó Venezuela para constatar las violaciones a los DDHH y tras levantar un informe, pidió al Estado la disolución de las FAES; sin embargo para la fecha continúa siendo uno de los primeros cuerpos de seguridad en vulnerar los derechos de los ciudadanos.

Síguenos por @800noticias