VIDEO | Jacqueline Farías ordenó retirar a la prensa de protesta oficialista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Este viernes trabajadores de la Corporación de servicios de la Alcaldía del municipio Libertador protestaron por reivindicaciones laborales y mejoras en el tema de distribución de comida para los trabajadores.

En el lugar se encontraba Jacqueline Farías, jefa del gabinete plan de la ciudad de Caracas,  quien exigió que sacarán a los medios de comunicación del lugar.

SACAME A LA PRENSA Esto ocurrió durante una protesta en la alcaldía de Caracas, las autoridades parecían estar molestas con la presencia de «la prensa de derecha» y pedían su retiro. Los manifestantes querían se mostrara lo que pasaba ya que, el canal del Estado y el llamado Sisbci no estaban allí. Los comunicadores sociales no tenemos culpa que vean a la PRENSA LIBRE como de derecha, debido a que nuestro papel es mostrar lo que sucede, que sea incómodo lo que sale como pieza periodística, tampoco es nuestra culpa. También la prensa que consideran «patriota» «afín» «comprometida» tiene sus observaciones, yo y muchos colegas las tenemos, pero no está en manos de nosotros hacerlas. Quien evalúa el papel de los periodistas es quien los LEE, ESCUCHA, ESCRIBE, VE, ningún gobierno o régimen tiene validez para evaluar y menos criticar la labor de los comunicadores, y menos este Gobierno que carece de toda moral para hacerlo. Así que, la.libertad de expresión y de prensa es un DERECHO no solo de los periodistas, la CIUDADANÍA que desee tener una prensa independiente debe pelear por ello y defender a los comunicadores que están en la calle haciendo su trabajo, que es mostrando nuestra realidad actual. El vídeo es cortesía de colegas que se quedaron a pesar de todo, y a ellos les agradezco porque por eso podemos mostrar lo que sucedió. #Venezuela #Caracas #Miranda #caos #economía #salud #HAMBRE #mayo #caos #prensa #libre #independencia #press #journalism

Una publicación compartida por Lenin Danieri D (@ldanieri) el

Síguenos por @800noticias