+VIDEO | J Balvin se pronunció sobre la «vida falsa» que publican artistas en Instagram - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante colombiano J Balvin publicó a través de su red social Instagram un video pronunciándose sobre la «vida falsa» que publican los artistas en sus redes sociales.

«Yo soy humano y hablo desde mis problemas y realidades, por eso no tengo problema en decir lo que veo en Instagram frente a las parejas ideales y su falsedad (no todas), pero me parece que todos debemos ser reales y también mostrar nuestro lado humano para que no den de qué hablar. José», acotó junto al video publicado.

El video obtuvo 1.129.981 de reproducciones, al igual que cantidades de comentarios apoyando las palabras dichas por el colombiano: «Totalmente de acuerdo con usted, hoy en día el mundo solo vive de la fantasía y la falsedad de las redes sociales» o «Las apariencias engañan».

Igual como recibió miles de comentarios positivos, también tuvo sus negativos: «¿Te pone mal ver a las parejas bien? o «¿Si mejor buscas un amor verdadero en vez de señalar?», «Discúlpame, pero la tuya es la que se ve más falsa de todas».

Síguenos por @800noticias