SOLIDARIDAD | J Balvin escribió sobre la crisis en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

María Morales

Luego de los hechos de violencia, represión y  la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  sobre las funciones de la Asamblea Nacional, muchas han sido las celebridades venezolanas que se han referido al respecto; pero también, algunas personalidades de otras naciones han dado su punto de visto sobre lo que está pasando.

Recientemente el cantante colombiano J Balvin, escribió un mensaje de solidaridad para con su país vecino. “VENEZUELA ESTAMOS CON USTEDES !!!” tituló la publicación de Instagram en la que aseguró: “Duele ver a un país hermano pasar por una situación tan complicada,  “quiero que sepan que estamos con ustedes… esto va más allá del respeto, la inmunidad, la tolerancia”. Finalizó: “Como artista y como persona tengo el deber de que el mundo sepa que estamos con Venezuela”.

Igualmente la actriz  venezolana Ana Karina Manco publicó en su instagram «Les mando una sonrisa llena de luz a mi gente en #Venezuela han sido días duros , difíciles y todos en el exterior estamos pendientes de ustedes. Se que es duro luchar contra la injusticia , la ignorancia y la maldad , contra los sordos que no quieren entender que el país está necesitado de cambios , que no los quieren , que arruinaron un país , que no son buenos gobernantes! No es fácil . Muchos se hacen los locos a otros no le interesa , yo siempre estaré dispuesta a ayudar y denunciar por esta via todos los atropellos que estén a mi alcance denunciar. En Venezuela no se le informa al Venezolano , los canales de tv son ciegos, sordos y mudos. No se puede tapar el cielo con un dedo #buenosdiasmundo #goodmorning . Apoyen a Venezuela , sean solidarios y denuncien por esta vía por favor ustedes también. Yo sigo trabajando duro por mi , mi familia y siempre aquí habrá un espacio para ustedes. No sean egoístas como la mayoría ❤ #Venezuela #amor#injusticia #libertad #respeto #dignidad#democracia #solidaridad«.

Otros artistas que han solidarizados con los venezolanos son: Edgar Ramírez, Marjorie de Sousa, Gaby Espino, Bárbara Palacios, Shannon de Lima, Erika de la Vega, así como también Daniel Sarcos, Danniela Navarro, Carolina Perpetuo, Olga Tañon, Sebastian Rulli, Gabriel Coronel, Maite Delgado, Paula Bevilacqua, Norky Batista y Chiquinquirá Delgado entre otros.

VENEZUELA ESTAMOS CON USTEDES !!! 🙏

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Les mando una sonrisa llena de luz a mi gente en #Venezuela han sido días duros , difíciles y todos en el exterior estamos pendientes de ustedes. Se que es duro luchar contra la injusticia , la ignorancia y la maldad , contra los sordos que no quieren entender que el país está necesitado de cambios , que no los quieren , que arruinaron un país , que no son buenos gobernantes! No es fácil . Muchos se hacen los locos a otros no le interesa , yo siempre estaré dispuesta a ayudar y denunciar por esta via todos los atropellos que estén a mi alcance denunciar. En Venezuela no se le informa al Venezolano , los canales de tv son ciegos, sordos y mudos. No se puede tapar el cielo con un dedo #buenosdiasmundo #goodmorning . Apoyen a Venezuela , sean solidarios y denuncien por esta vía por favor ustedes también. Yo sigo trabajando duro por mi , mi familia y siempre aquí habrá un espacio para ustedes. No sean egoístas como la mayoría ❤ #Venezuela #amor #injusticia #libertad #respeto #dignidad #democracia #solidaridad

Una publicación compartida de Ana Karina Manco🇻🇪 (@anakarinamanco) el

Síguenos por @800noticias