+VIDEO | Introducen demanda contra Nacho en Miami - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Hace unos días, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, fue entrevistado en el programa Suelta la Sopa, transmitido por Telemundo.

Durante la entrevista, la periodista venezolana Carolina Sandoval le preguntó a Nacho si era cierto que lo habían demandado por intentar comprar una propiedad donde residía junto a su familia en Miami, a lo que el cantante respondió “Si”.

El contrato señalaba que el valor de la casa sería de 2,9 millones de dólares, pero tras varios peritajes el valor de la casa bajó 1 millón de dólares de su valor original que, a juicio de Nacho, estaría “sobrevaluada”.

Nacho afirmó que luego de recibir la demanda, desistió de la compra de la casa. Además, realizó una contrademanda porque considera que el dueño de la vivienda lo está “demandando por nada”.

El cantante venezolano asegura haber pagado 900.000 dólares iniciales y, luego, otros 2 pagos de 100.000 dólares cada uno. Actualmente, parece que el propietario está vendiendo nuevamente la casa por el “precio real”.

Nacho reveló que ya se mudó de casa y que no piensa comprarse otra. “Prefiero rentar el caserón y agarrar mi dinero y comprar varias propiedades pequeñas que yo pueda rentar; y más adelante, si me pasa algo, mis hijos tengan de dónde escoger”.

Fuente: El Farandi

Síguenos por @800noticias