Maikel Moreno seguirá al frente de la presidencia del TSJ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Cerca de las 4:30 de la tarde de este jueves 27 de diciembre dio inicio al acto de apertura de las actividades del Poder Judicial del año 2022.

En este evento, que se realiza en la sede del Tribunal  Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas, también será presentado el Informe de la gestión correspondiente al año 2021.

Asisten al acto Nicolás Maduro, quien tiene previsto pronunciar unas palabras luego de que lo haga el presidente del TSJ, Maikel Moreno. También están presentes otros distintos altos funcionarios de la administración chavista.

Durante la sesión de Apertura de Actividades Judiciales 2022, Nicolás Maduro, anunció que Maikel Moreno repite como presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), «Doy todo mi respaldo, cuentan conmigo señores magistrados para construir años de grandeza»

Moreno aseguró estar orgulloso de «liderar un poder judicial que no se ha doblegado ni ha traicionado”.

“Me siento orgulloso de presidir un poder judicial que no se ha doblegado en los momentos más apremiantes de nuestra República, no ha traicionado el juramento de defender por las vías jurídicas y constitucionales del estado de derecho“, atinó.

Síguenos por @800noticias