+VIDEO | ¡INCOMUNICADO! | Prohiben a Daniel Ceballos ver a su esposa e hijos pequeños - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La ex alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, denunció que su esposo Daniel Ceballos permanece incomunicado en los calabozos del Sebin, en El Helicoide, desde el pasado 25 de diciembre y le han impedido la visita, incluso a sus tres menores hijos.

En un video publicado en sus redes sociales, Ceballos denunció hostigamiento por parte de funcionarios del Sebin que rodearon el vehículo donde se encontraban los menores, tras impedir su ingreso a la sede de la policía política.

Acusó a Nicolás Maduro y a su cadena de mando, Tareck El Aissami, Néstor Reverol, González López, Carlos Calderón y Richard Centeno de violar los DDHH de su esposo «de manera continua y flagrante». Pidió ayuda a la comunidad internacional para que cese el hostigamiento en contra del líder de Voluntad Popular y de su familia.

Recordó que su esposo Daniel Ceballos tiene 3 años, 9 meses y 11 días preso «sin juicio, sin pruebas en su contra, sometido a castigos de aislamiento. Pasamos 62 días sin poder verlo. Lo visitamos 2 semanas y lo vuelven a aislar! Exigimos LIBERTAD», escribió en su cuenta de twitter.

Síguenos por @800noticias