Incendio en local de comida rápida deja heridos - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

Un incendio en un local de comida rápida ubicado en el municipio capitalino de Chacao dejó la tarde de este lunes 20 de junio entre dos y seis personas heridas con quemaduras.

Según el alcalde Gustavo Duque, el incendio fue provocado por una explosión de gas en el puesto de venta de shawarmas localizado en la esquina de la Avenida Libertador con Avenida Elice, diagonal al Centro Comercial Sambil.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos fueron enviados al sitio para sofocar las llamas y atender a las personas que sufrieron quemaduras.

Duque señaló en la cuenta de Twitter de la Alcaldía que en este hecho solo se reportaron daños materiales y dos heridos por quemaduras leves.

Por su parte el periodista de sucesos Joan Camargo informó en sus redes sociales que el incendio en el local, el cual identificó como Pasargad Caracas, dejó como resultado a seis personas con quemaduras moderadas.

El negocio está ubicado en una zona céntrica muy transitada por vehículos y peatones que se dirigen desde la salida de la estación Chacao del Metro de Caracas hasta el CC Sambil.

Síguenos por @800noticias