+VIDEO | Impiden ingreso de funcionarios del Cicpc a banco para depositar sin hacer cola - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Diaz

Ocurrió en San Antonio del Táchira. Funcionarios del Cicpc querían entrar a una entidad bancaria, presuntamente a depositar grandes sumas de dinero. La comunidad no se amedrentó con la presencia de los uniformados de la policía científica, gritó y gritó hasta llamar la atención de un funcionario de la Policía del Estado Táchira.

En las imágenes se observa como los presentes en la cola desde horas de la madrugada del martes se colocaron como murallas en la puerta del banco para exigir que no se les permitiera en ingreso.

También puede verse como dos policías cargan unos bolsos, aparentemente llenos de billetes de 100 bolívares que pretendían ingresar al banco para proceder a su canje, ante la salida de circulación del billete.

El video fue captado la tarde del martes, en el sector Pueblo Nuevo, a pocas cuadras del comando de la Guardia Nacional y el Puente Internacional Simón Bolívar.

Este miércoles las colas para realizar los depósitos de los billetes de Bs. 100 siguen ocupando las calles de la pequeña localidad fronteriza.

Síguenos por @800noticias