+VIDEO | ¡IMPERDIBLE! | «Papita Maní Tostón: 2da. Base» revela su primer adelanto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

NP

Sin duda alguna, “Papita, maní, tostón” fue una película que cautivó al público venezolano con su interesante combinación de comedia romántica y drama, en el año 2013. Un éxito taquillero que logró reflejar el humor que caracteriza a todos los que en este país residen, y fue el mismo público el encargado de motivar al director de este popular filme, Luisa Carlos Hueck, a realizar una segunda entrega, para complacer a las personas que desean seguir disfrutando de las ocurrencias de Andrés (Jean Pierre Agostini), Julissa (Juliette Pardau), de sus familiares y amigos cercanos. “Papita, maní, tostón 2 promete continuar llenando de carcajadas las salas de los cines venezolanos.

La idea principal del director del largometraje, era reflejar un Andrés y una Julissa más evolucionados, enfocándose en los problemas de matrimonio. Acotó, que los actores aportaron parte de las ideas que luego él concretó para llevarlas a la pantalla y lograr un buen resultado.

“Una de mis escenas favoritas de la película, es cuando Julissa (Juliette Pardau) está un poco pasada de tragos y trata de seducir a su esposo Andrés (Jean Pierre Agostini), pero lo hace de una manera muy poco femenina, fue una de las más divertidas de grabar”, comentó el director.

Elenco Papita, maní. tostón 2da base en set de grabación

Una de las cosas más difíciles de las grabaciones, fue lograr que el tiempo de todos los artistas que participan en el filme coincidieran, debido a que gran parte de ellos se encuentran cumpliendo compromisos fuera del país, afirmó Hueck.

José Roberto Díaz, quien interpreta a Vicente Gallanes en el film, y cumple el rol de papá de la protagonista, comentó que desde el principio se vio atrapado por la trama de la historia, y sabía que sería un éxito seguro. Comentó, que el proceso para construir a su personaje desde el inicio de la primera película hasta la segunda, ha sido un camino entretenido, debido a que interpreta a un “niño grande”, que a pesar de ya tener tantos años de edad, aún posee una personalidad muy infantil y caprichosa. Aseguró que para “Papita, maní, tostón 2”, Vicente Gallanes permanece con la misma esencia que lo caracteriza, y sigue sin aceptar completamente la relación de Julissa y Andrés.

“Cada personaje de la película representa una parte diferente de la sociedad, y cada uno tiene algo que lo hace especial y lo diferencia. Aparte de que es increíble la esencia que le pone cada actor a la persona que interpreta”, expresó José Roberto.

Las grabaciones de la película comenzaron el 15 de diciembre del 2016 y finalizaron el primero de febrero de este año. Será estrenada el 15 de diciembre del 2017 en las salas todos los cines del país ¡No te la puedes perder!

Fuente: inhope.com.ve

Síguenos por @800noticias