+VIDEO| ¡IMPECABLE PERFOMANCE! Jennifer López brilló en la entrega de los premios MTV 2018 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Instyle.es

La superdiva Jennifer Lopez se convirtió el lunes en la primera artista latina en conseguir el Video Vanguard Award de los premios MTV 2018, un galardón que acompañó con una memorable actuación en Radio City Music Hall de Nueva York. La artista ha querido celebrar por todo lo alto un reconocimiento que sólo tienen otros grandes de trayectoria impecable, como Michael Jackson, Beyoncé o Rihanna.

En el escenario, Jennifer López, de 49 años, hizo un popurrí de éxitos que iban desde I’m Real, con un cameo de Ja Rule, hasta su último gran éxito Dinero, que ya se ha convertido en todo un himno este año. La actuación en sí abarcaba las muchas décadas de su famosa carrera: JLo lo clavó durante Love Do Not Cost A Thing, y en una sorpresa que dejó a todo Twitter en #shock, también trajo a colaboradores famosos como DJ Khaled.

Y como estamos hablando de la gran Jennifer Lopez, también tenemos que hacer una mención especial a sus cambios de vestuario durante la velada. Diseños muy variados, desde un mono dorado ceñido al cuerpo, de Versace, a una capa de pieles que la cubría de pies a cabeza. También quiso rendir homenaje a sus raíces en la ciudad de Nueva York con letreros de neón y su estilo inconfundible.

Momentos para el recuerdo fueron las veces que la cámara enfocó al público, entre los que se encontraban su madre y su hija, disfrutando de toda la actuación. Cuando ella cantó Jenny From the Block, el público enloqueció, y con El Anillo pa cuando hizo que todos la acompañaran con las palmas.

En su discurso, JLo reconoció cuánto significaba MTV para ella: «Crecí con MTV y seguir recibiendo premios es un gran honor para mí. Ha sido un increíble viaje, en el que mis sueños más salvajes he podido verlos hechos realidad. Música, conciertos y más actuaciones: esta carrera siempre ha sido una especie de obsesión para mí «, dijo después de recibir el premio Moon Person de Shawn Mendes. «Cuando la gente dice que lo estás haciendo bien te reconforta. Siempre fui la persona que decía: ‘¿Por qué no?’ Tuve que forjar mi propio camino y crear mis propias reglas para poder llegar donde he llegado».

Síguenos por @800noticias