+VIDEO | Imágenes del intenso tiroteo en el que murieron un Cicpc y un GNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Panorama

“Queremos justicia y pedimos que celeridad en las investigaciones. Exigimos que nos aclare qué pasó y paguen los que tiene que pagar porque mi esposo era inocente y de eso estoy segura”, aseveró Greilys Rivero esposa de Esfael Bracho, quien cayó muerto luego de un intenso tiroteo en el que están involucrados funcionarios del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas).

El pasado miércoles 23 de noviembre en un centro comercial en la Curva de Molina, Bracho  y un efectivo del conas (Kevin Romero) murieron tras la balacera que se produjo en un momento de confusión.

Este miércoles 30 de noviembre, se difundió en las redes sociales un video del momento de la balacera en el que se observa cuando Romero se acerca a Bracho, este último cae al suelo y los militares continúan disparando.  En el suelo Bracho recibe varias patadas.

La prima del detective, Nancy Pirela Bracho manifestó que irán este miércoles al Ministerio Público para que “nos informen cuál el destino de las evidencias y también que estamos preocupados porque el caso no está en manos de la fiscalía 45 con competencia en Derechos Fundamentales”.

Síguenos por @800noticias