+VIDEO | Hugo Ocando: Transportistas estamos luchando no sólo por cauchos y aceites sino por el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandor_dumont

El presidente del Bloque de Conductores del Oeste, Hugo Ocando, indicó que los pocos insumos que le da el gobierno a los transportistas “los usa” para sobornarlos.

“Aquí unos compañeros se pusieron del lado incorrecto de la historia, están sentados con el Ministro negociando por sus intereses porque no representan a la base, nosotros estamos aquí dando la cara…, queremos comprar los cauchos que nos de la gana el aceite que nos de la gana y la marca del carro que nos de la gana” , dijo.

Asimismo, denunció que los transportistas que tienen unidades Yutong y taxis no les entregan los documentos de los vehículos, como medida de presión para que no protestante contra Maduro, además son amenazados con quitárselos.

“Nos amenazan que nos van a quitar la concepción de ruta y nos van a dar insumos, ¿Qué nos vas a dar? si ya nos quebraron compañeros”, dijo Ocando desde la concentración en Altamira.

Asimismo, Ocando aseveró que los transportistas están con Guaidó porque esta “lucha” no es sólo por “aceites y cauchos” sino por el país.

El sector transporte se concentró este miércoles en la plaza Altamira en Caracas, en apoyo al parlamentario Juan Guaidó y en respaldo a la ayuda humanitaria para los venezolanos, exigieron a los militares que permitan estas donaciones.

Síguenos por @800noticias