+VIDEO | Hospitalizado de emergencia el payaso «Cepillín» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Este fin de semana, Cepillín fue hospitalizado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite debido a un dolor insoportable en la columna vertebral. El artista ya fue operado y se encuentra en recuperación. En una entrevista con varios medios de comunicación, la cual fue retomada por el programa Sale el Sol, su hijo, Ricardo González Jr., habló exactamente sobre las causas por las que fue internado y la cirugía a la que fue sometida su padre, quien celebró su cumpleaños número 75 el pasado 7 de febrero.

«Él estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se agarró del barandal y ahí le vino un dolor, un piquete en su espalda. Bajó, pero le empezó a aumentar ese dolor hasta ya no soportarlo», dijo el hijo del comediante.

A las 9 de la mañana de ayer, a Cepillín se le hicieron unos estudios y una prueba de covid-19, la cual salió negativa. Una vez con los resultados, se sometió a una cirugía que duró más de siete horas, en la que le colocaron tornillos.

El artista entró al quirófano de las 4 de la tarde hasta la medianoche. «Ya lo vi, fui al área de recuperación y estamos esperando a que despierte. El médico ya hizo el trabajo y ahora a esperar su debido tiempo para que todo esté en orden. Vi las radiografías y está horrible. Yo nunca pensé que fuera tan grande la incisión y cuando voy viendo es casi del tamaño de una regla, le abrieron casi toda la espalda a mi papá, tornillos y demás», detalló su hijo.

Agradeció el apoyo brindado por parte de Angélica Vale, quien organizó una recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe para ayudar a Cepillín. Además, mencionó que aunque su papá tiene seguro médico, tiene un año sin trabajar, por lo que abrió una cuenta a nombre del famoso.

«Quiero aclarar, mi papá tiene seguro de gastos médicos, pero yo no quiero que se malinterpreten las cosas: mi papá tiene un año de no trabajar y está sin dinero y a lo mejor después de esto viene una recuperación de otro año, no sabemos. Tenemos una cuenta de mi papá y un GoFoundMe de Angélica Vale, a quien se lo agradezco de sobremanera», finalizó.

Fuente: Milenio

Síguenos por @800noticias