+VIDEO | Hospital Universitario de Maracaibo tiene más de 24 horas sin luz - 800Noticias
800Noticias
Salud

800 Noticias

El Hospital Universitario de Maracaibo está sin energía eléctrica desde el domingo 2 de febrero, por lo que la atención a los pacientes se encuentra prácticamente paralizada.

El periodista Lenin Danieri informó en su cuenta de red social de Twitter que todas las intervenciones quirúrgicas y la atención en la mayoría de las áreas están suspendidas.

Hasta los momentos se desconoce el motivo de la falla eléctrica. De igual forma, el personal tampoco tiene conocimiento sobre por qué la planta de energía del centro de salud no funciona.

El portal de noticias El Pitazo publicó un video donde los pacientes del centro asistencial son bajados en sillas de ruedas por las escaleras. 

 

 

Usuarios en redes sociales denunciaron el mal estado de las instalaciones del Hospital Universitario de Maracaibo. Aseguran que los médicos y enfermeras tampoco cuentan con los insumos necesarios para trabajar.

Otra denuncia frecuente es el olor fétido que se siente en algunas áreas del hospital proveniente de la morgue. Aseguran que los cuerpos no se encuentran debidamente refrigerados, por lo que muchos están en estado de descomposición.

Síguenos por @800noticias