+VIDEO | Hijos de José José siguen sin saber dónde está el cuerpo de su padre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Esta tarde los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol, dieron una conferencia de prensa a las afueras de “The Freedom Tower” en Miami, Florida, para hablar sobre la polémica en torno a dónde se encuentra el cuerpo del intérprete de “Almohada”.

En dicha conferencia se hicieron tristes revelaciones respecto a los últimos momentos del aclamado “Príncipe de la Canción”, por lo que José Joel y Marysol no dudaron en exigir justicia para que se esclarezcan las causas del deceso de su padre.

“Lo único que queremos es despedirnos de José José, a estas alturas una necropsia, y después ir a México a que se le rinda un homenaje”, expresó José Joel visiblemente irritado por la situación que ha tenido que vivir junto a su hermana en los últimos días.

En medio de la polémica que rodea la muerte de José José, trascendió que el intérprete habría muerto en un hospicio en Miami y no en su casa.

La compositora Lolita de la Colina fue quien dio a conocer que el cantante murió en el hospicio de la Universidad de Miami. En entrevista con Ventaneando, la autora de varios éxitos del “Príncipe de la canción” reveló los detalles, que apuntan otra mentira de Sarita Sosa.

La noticia de que José José falleció en un hospicio y no en la casa que compartía con Sarita y su esposo golpeó a los hijos mayores del intérprete. Y es que, durante la conferencia que José Joel y Marysol dieron en Miami, se enteraron del verdadero lugar donde murió su papá.

Marysol no pudo resistir el llanto al escuchar que el cantante murió en una casa de retiro.

“Qué diferente hubiera sido que esta niña (Sarita), en vez de estar dando entrevistas hubiera ido por nosotros al aeropuerto. Qué diferente hubiera sido que en vez de estarse alaciando el pelo nos hubiéramos sentado a desayunar y ver qué pasó”, comentó José Joel en otro momento de la conferencia.

Por su parte, Laura Nuñez, quien fuera representante de José José por aproximadamente 20 años, señaló que la última voluntad del intérprete de “Gavilán o Paloma” era descansar al lado de su madre, en México y velado en la Basílica de Guadalupe.

Fuente: Radio Fórmula

Síguenos por @800noticias