+VIDEO | Hijo de Jenni Rivera enciende las redes sociales al aclarar su sexualidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Johnny, el hijo menor de la cantante Jenni Rivera habló abiertamente sobre sus preferencias sexuales.

“Con todo el respeto para la gente que me está viendo, mi novio Joaquín y yo estamos muy emocionados”, dijo Johnny, quien decidió hablar después de que una serie de fotografías de él junto a Joaquín aparecieran en las redes sociales hace algunos días.

Hijo de Jenni Rivera - Johnny López

“Estoy enamorado de él. Mañana es nuestro segundo aniversario. Nosotros nos separamos por un año y medio, y durante el tiempo que estuvimos separados yo tuve romances con mujeres, pero yo sé que lo amo. Estoy feliz”, dice el joven en el audiovisual que ya se hizo viral en las redes sociales.

Durante la grabación, Johnny estuvo acompañado de su hermana Chiquis Rivera, quien ha dicho públicamente que lo apoyaba al 11 por ciento.

“Hemos decidido hacerlo de esta forma para hablar con ustedes transparentemente”, dijo Chiquis.

“Él ha visto ciertos comentarios negativos contra mi mamá, contra mi persona, contra mi tía  y por eso él quiso hacer este video para decir su parte y su verdad y yo estoy aquí como apoyo”, concluyó su hermana.

Fuente: People en Español

Síguenos por @800noticias