+VIDEO | Hermánn Escarrá: Decisiones de la AN no tienen validez jurídica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El abogado Hermánn Escarrá ratificó este viernes que las decisiones emanadas por la Asamblea Nacional no tienen validez ni efecto jurídico porque esta instancia legislativa “se mantiene en desacato” por “desobedecer” al Tribunal Supremo de Justicia.

“La AN está en desacato porque no cumple las decisiones del TSJ y se aparta del cumplimiento de la Constitución venezolana. El problema que se tiene ahora es que hay dos oposiciones que están generando graves divisiones por eso es necesario que nosotros rescatemos la tolerancia con el diálogo para respetarnos como pueblo en la búsqueda de soluciones”, apuntó durante una entrevista en un programa de opinión en VTV.

Sobre los hechos que se han registrado dentro y fuera del Parlamento, aseguró que ningún venezolano comparte la tesis de la violencia. Culpó al gobierno de Estados Unidos de la corrupción que existe en el seno de la oposición venezolana.

“A nivel internacional Venezuela es el epicentro de todos estos acontecimientos, en el ámbito constituyente por un lado existe una oposición que no tiene interés por los objetivos de la Patria, hacen negocios perjudicando el signo monetario y por otro hay una oposición seria de convicciones democráticas que empuja las ideas del diálogo porque en democracia el diálogo es esencial y fundamental”, agregó.

Síguenos por @800noticias