+VIDEO | Henrique Capriles abrió su corazón y habló de su paternidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La vida del dos veces candidato presidencial en Venezuela, Henrique Capriles, siempre ha estado en el ojo del huracán. Sin embargo, siempre ha sido muy cauteloso y no da mayores detalles.

«No tengo que contarle a nadie los amores que he tenido, eso no es el interés de un país que sufre. No me voy a poner a contar mi vida sentimental y cuáles han sido mis novias, mis amores, eso es un tema mío. Para revista de farándula, seguramente porque algunos de mis amores han sido personas que han trabajado en los medios», comentó en sus redes sociales este 26 de noviembre.

Hasta la fecha a Capriles, de 47 años solo se le había conocido formalmente su amorío con la animadora Erika de La Vega y se vio en alguna oportunidad con la modelo Shannon de Lima, por eso la noticia de su paternidad causó revuelo en las redes sociales al punto que su apellido estuvo casi 48 horas en tendencia en Twitter.

Saber que será papá, seguramente sorprendió a más de una, pero al parecer a él no, pues asegura que había esperado mucho tiempo por esta bendición. Lamenta que algunos usuarios de las redes sociales intenten sabotear el momento.

«Nadie me va a robar la esperanza, yo sigo creyendo que este país va a renacer y este país va a salir adelante. Ha sido largo, doloroso, como fue larga mi espera también. Los tiempos a veces no son lo que uno quiere(…) esto es un motivo de más esperanza, de más fe para mí. Así lo asumimos, así lo asume  Valeria, la mamá de mi futura hija, así lo asumimos y le damos gracias a Dios(…) la felicidad es más que lógica, el sentimiento que yo tengo en mi corazón y eso no me lo va a quitar nadie y no me lo va a robar nadie».

Según el periodista de farándula Orlando Suárez, Valeria Valles, novia del exgobernador de Miranda, tiene cuatro meses de gestación por lo que  Sofía del Valle Capriles llegará en abril de 2020. Sin embargo, se desconoce a ciencia cierta la fecha, pues la presentadora del programa Es Tendencia, que trasmite Globovision también es bastante reservada.

 

Síguenos por @800noticias