+ VIDEO | Hany Kauam marca su regreso con tema titulado «Me desespero» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Despues de varios años retirado de los escenarios, el cantante Hany Kauam estrenó recientemente «Me desespero», un nuevo sencillo con el que pretende marcar su regreso a la música.

En esta oportunidad, el artista se zambulle en ritmos mucho más urbanos sin dejar de lado las letras románticas. Y aunque se le escucha interpretar reguetón, no deja de lado ese toque de balada tan característico de su pluma creativa.

«Tú la canción de mis sueños, tú la razón de mi vida, lo más bonito que tengo. Tú mi mejor poesía, a ti yo te daré mi universo (…)» describe a inicios del sencillo, cuyo videoclip también está disponible.

Por otra parte, desde hace algunos días Kauam asomó que tenía algo entre manos a través de su cuenta oficial en Instagram y ahora el misterio por fin está resuelto, ya que «Me desespero» está disponible en distintas plataformas digitales, como YouTube, Spotify, Deezer y Amazon Music.

«Me desespero cuando no te veo, sí tú ya no estás en mi vida siento que muero», entonó en sus historias, donde además invitó a sus seguidores a disfrutar de esta propuesta. «Escúchame en todas las plataformas digitales, Hany Kauam pa’ ti. Vete ya pa’ allá, vete pa’ allá», mencionó.

En otro post reciente, Hany Kauam expresó sentirse satisfecho de reencontrarse con sus seguidores. «Feliz por estar de nuevo con ustedes y por ‘Me desespero’», además ha ido motivando a sus fans de que exterioricen su opinión sobre el sencillo: «¿Ya lo viste? ¿Qué te pareció?».

Juan Miguel fue uno de los primeros en reaccionar al estreno de este tema. En sus historias de Instagram anunció que «ya salió lo nuevo de Hany Kauam».

Sus seguidores se mostraron entusiasmados con esta nueva propuesta. «Felicidades», «Vamos brooo», «Me encanta», «¡Brutal!», «Mi playlist con todas tus canciones», «Me encanta que imprimas modernidad a tus temas, pero la esencia sigue siendo letras de amor bonito», «No lo he logrado escuchar, pero sé que no fallas. Eres el más duro en tu género. Éxitos hermano», «Siempre será un éxito en cada canción. Bendiciones total», fueron algunas de las opiniones de los internautas.

Con información de ChevereLife

Síguenos por @800noticias