Hallan extraña bestia en una cueva y huyeron despavoridos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Los hechos paranormales suelen viralizarse rápido en las redes sociales, debido a su naturaleza extraña y a veces tenebrosa. Desde fotos difíciles de explicar hasta videos que caminan en el límite entre la realidad y el montaje, estos contenidos acumulan reproducciones siempre que aparecen.

En este caso, un pequeño filme que apareció en TikTok aterrorizó a muchas personas en dicha red social. Resulta ser un video, en el que dos personas visiblemente asustadas, se encuentran grabando lo que parecería ser una misteriosa cueva, cuya entrada está tapeada con unas maderas.

El lugar es imponente, un gran empedrado oculta esta imagen que haría correr a más de uno. En medio del desierto, los dos protagonistas dudan unos cuantos segundos sobre si acercarse o no, pero a la postre deciden hacerlo.

A medida que se achica la distancia, el temor asciende y no es para menos. “¿Vamos a hacerlo?” Se preguntan. Una vez que llegan al cerco, visiblemente escrito con corrector líquido, todo parece muy tranquilo… hasta que una criatura extraña se asoma a saludar.

 Por supuesto que esta aparición hizo que ambos salieran “picando”, al ritmo de un “vamos, vamos, vamos, vamos”.

@intrusiones

SUPUESTO SKINWALKER #REAL? #FALSO? #inquietante #SKINWALKER #weird #queestapasando #mina #raro #perturbador #urbanlegend #folk

♬ original sound – INTRUSIONES

 

¿Apareció un Skinwalker?

Esta criatura es parte de las creencias de los americanos nativos, pero en particular se trata de una antigua leyenda de los nativos americanos que adopta varias formas entre las tribus. Según un sitio River City Ghosts, es un “una especie de hechicero malvado que puede transformarse, ocupar o disfrazarse de animal”.

En particular, existe una creencia popular que indica que uno podría habitar en un rancho ubicado en el estado de Utah. “Se cree que es el sitio de innumerables incidentes paranormales y actividades relacionadas con ovnis. Muchos creen que la tierra está maldita… tal vez incluso habitada por un cambia pieles”, agregó el sitio especializado.

Por Crónica

Síguenos por @800noticias