+VIDEO | Habla la madre de joven que perdió los ojos en protesta: «Allí había un pueblo exigiendo gas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Adriana Parada, madre del joven Rufo Chacón Parada quien perdió sus ojos este lunes tras impacto de perdigones por parte de funcionarios de Politáchira durante una protesta por gas en Táriba, exige justicia por esta atrocidad contra su hijo de 16 años.

“La policía me le disparó en la cara. Ya basta de esto, la policía le cegó la vida a mi hijo de 16 años que se graduaba de bachiller, lo que hicieron fue una injusticia con él. Yo no sé qué voy a hacer de ahora en adelante, lo que hicieron yo sé que no lo van a pagar. Yo lo que quiero es justicia, porque son policías, seguro los van a meter solo dos meses, ellos creen que por portar un uniforme pueden venir a a arremeter contra las personas que no están haciendo nada malo”.

Asegura que la protesta era pacífica, que los vecinos solo estaban exigiendo que se regularice el servicio de gas en la entidad puesto que sus familias están sufriendo las consecuencias porque no pueden cocinarle a sus hijos.

“Los policías vinieron corriendo, no estábamos haciendo nada, ni teníamos palos ni piedras, nada, simplemente una bombona de gas, mis dos hijos estaban conmigo ayudándome con las bombonas, nos empujaron, el niño fue a agarrar la bombona para llevársela y la policía le disparó en la cara, así como le pasó a mi hijo, le ha pasado a otros. Allí no había guarimberos, allí había un pueblo exigiendo el gas, por qué le tuvieron que disparar a mi hijo en la cara, un niño que no sale de la casa, inteligente, que estudia, por qué arremeten con la gente así, por qué tienen que estarlos golpeando, yo lo que pido es que se haga justicia”, dijo la madre en el Hospital de San Cristóbal donde atendieron a Rufo tras haber perdido sus dos ojos por impacto de perdigones.

Leer también: +VIDEO | Médico confirma que joven tachirense perdió sus ojos por impacto de perdigones

Síguenos por @800noticias