+VIDEO | Habla familiar de hombre que fue linchado y quemado en Los Ruices - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de La Patilla

Desde la Morgue de Bello Monte, el equipo de LaPatilla entrevistó a un familiar del hombre que fue linchado y quemado por confusión en Los Ruices (Caracas) el pasado lunes.

La víctima fue golpeada y quemada en la Calle B de Los Ruices, posteriormente fue recluido en el Hospital Pérez de León con 70 por ciento de su cuerpo quemado.

Alfredo Cisneros, sobrino directo de Roberto Fuentes, señaló que su tío “lo confundieron con un ladrón, inmediatamente lo lincharon y lo quemaron, estaba consiente pero no podía hablar por el estado que tenía en la cara”.

Fuentes fue trasladado al Hospital El Llanito y posteriormente al Hospital Pérez Carreño, donde falleció el día martes.

“Colocamos la denuncia el mismo día que murió, y las autoridades dijeron que van a actuar sobre lo acontecido”, expresó el familiar.

La víctima se desempeñaba como chef y dejó cuatro hijos. “Trabajaba antiguamente en el Ministerio de Alimentación, se retiró y tenía una semana de haber empezado a trabajar en un restaurante cerca de Los Cortijos”, dijo Cisneros.

“Al gobierno se les escapó esto de las manos, la delincuencia está acabando con nosotros, están matando a personas inocentes por personas que hacen lo que les da la gana”, sentenció.

Síguenos por @800noticias