+VIDEO | Guanipa desde el Puente Nigale: «Se robaron el dinero del pueblo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, amaneció la madrugada de este miércoles en la población de Santa Cruz, municipio Mara del estado Zulia, frente a las instalaciones del abandonado Puente Nigale, para recordarle al país el despilfarro del chavismo en Venezuela.

“Aquí debió construirse el Puente Nigale, un puente cuya construcción comenzó en el mes de noviembre del año 2006, en plena campaña electoral vino el señor Chavez a poner la primera piedra y allí se quedó”, fustigó Guanipa.

«Después de más de 500 millones de dólares no hay puente, lo único que existe es corrupción, quienes usurpan el poder se robaron el dinero del pueblo. Tenemos que sacarlos”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

“En el 2006 Hugo Chávez colocó la primera piedra de esta obra que solo quedó en eso, en una piedra. Una piedra que le ha costado a los venezolanos más de 500 millones de dólares que hoy están en los bolsillos de los corruptos del PSUV. Todos los corruptos que han pasado desde el 2006 por el Ministerio de Transporte han prometido la continuación y culminación del Puente Nigale. ¿El resultado? Corrupción y más corrupción mientras el pueblo sufre. Son unos delincuentes”, aseveró.

 

“Nosotros estamos insistiendo en que sepamos que lo que se ha vivido en este país es un proceso de totalitarismos y de corrupción”, explicó el diputado a la vez que animó al pueblo venezolano a “seguir luchando hasta lograr sacar a Nicolás Maduro y lograr que Venezuela pueda oxigenarse”.

“Dijeron que este puente comunicaría al Zulia entre sí, desde Santa Cruz de Mara hasta el municipio Miranda. Todo se quedó en mentiras. Sigamos luchando y saquemos a Maduro”, aseveró Guanipa.

Síguenos por @800noticias