+VIDEO | Guaidó resaltó «triunfos internacionales» durante esta semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder venezolano Juan Guaidó publicó un video la noche de este sábado en su cuenta en la red social Instagam, donde resaltó lo que ha calificado como «triunfos internacionales» en virtud de lograr el cese de la usurpación.

«Durante esta semana hemos logrado significativos avances en nuestra ruta para materializar el cese de la usurpación, gracias al trabajo y compromiso de todos los factores dentro y fuera de Venezuela» señaló.

La delegación enviada por Guaidó a la 74 Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) sostuvo reuniones bilaterales con varios mandatarios, entre ellos el presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

«Logramos la activación del TIAR, respaldos y triunfos para la causa venezolana en el marco de la Asamblea General de la ONU, nuevas donaciones de ayuda humanitaria y más presión hacia la dictadura. En contraste, vemos al dictador cada día más solo. Por lo que reiteramos a la Fuerza Armada y Funcionarios Públicos que el cambio es la única posibilidad de futuro. Pueblo de Venezuela: seguimos adelante hasta cambiar nuestro país. Juntos hemos avanzado y juntos ¡lo vamos a lograr!», resaltó el líder venezolano.

Síguenos por @800noticias