+VIDEO | Guaidó reaparece en una cola de gasolina en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Juan Guaidó reaparece saludando a las personas que hacen largas colas para surtir gasolina.

¿Cuándo salimos de esto?», le pregunta un señor- «ya tenemos todo, tenemos que vencer el miedo», le respondió Guaidó.

Lea también: #6Jun | Protestas por gasolina se extienden al menos en 6 estados

El régimen de Nicolás Maduro ha calificado a Guaidó como «prófugo de la justicia» y ha insistido en que se encontraba «escondido» en la Embajada de Francia. Versión que había sido negada por el equipo del líder opositor.

Guaidó se refirió a la sentencia del TSJ de Maduro sobre la elección de los nuevos rectores del CNE.  «Esta cola no es normal, vamos a seguir movilizados. El TSJ que haga lo que quiera no hay sentencia que inhabilite y vaya a destiempo con el deseo del pueblo de Venezuela de tener realmente libertad para decidir».

Maduro insinuó el pasado lunes que Guaidó, a quien la justicia investiga por su presunta implicación en dos incursiones marítimas fallidas a principios de mayo, «está escondido en una embajada» en Caracas, algo que el opositor negó casi de inmediato a través de su cuenta de Twitter.

«Estamos enfrentando una verdadera crisis provocada por las sanciones criminales del Gobierno de Estados Unidos», dijo Maduro al ofrecer el balance de un plan de suministro de gasolina. «Con complicidad del prófugo de la justicia -en alusión a Guaidó-, escondido en una embajada», añadió.

Aunque el régimen tilda a Guaidó de «prófugo de la justicia», la Fiscalía no ha informado que haya emitido una orden de captura contra el opositor, aunque sí ha abierto varias investigaciones en su contra, la última por su presunta implicación en las dos fallidas incursiones el pasado mes de mayo, que se saldaron con al menos 8 muertos.

Síguenos por @800noticias