+VIDEO| Guaidó en Valencia: «Vamos para la calle porque es una lucha por la dignidad» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder de la oposición, Juan Guaidó realizó la mañana de este sábado una visitó la urbanización Fundación Mendoza en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, como parte de su gira del Plan País y «calle sin retorno».

En el recorrido, Guaidó pidió a los ciudadanos a organizarse por cada sector para vencer la «falsa normalidad» que quiere hace ver el régimen de Nicolás Maduro.

Agregó que entre hoy y mañana la dirigencia opositora va a estar recorriendo todas las entidades del país para volver a las calles el día lunes a partir del mediodía.

«Porque no es justo vivir de esta manera, no nos vamos acostumbrar, nos necesitamos todos, si es cierto que no podemos solos, pero la gran mayoría del país está con nosotros, se imaginan que los cuatro millones que están fuera del país regresen…», dijo.

Continuó diciendo que: «Ésto no e suna pugna por el poder, es una lucha por el país para recuperar la dignidad (…)».

El Jefe del Parlamento, denunció que el régimen chavista está financiando los disturbios en otros países de Sudamérica con el oro venezolano pagando células del ENL para desestabilizar la región.

Desde el encuentro nacional sindical de Acción Democrática, el también reconocido Presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, le envió un mensaje al régimen de: «Aquí estamos, no les tenemos miedo; ustedes no meten miedo. La dictadura intenta sembrar miedo; mientras que nosotros sembramos esperanzas en cada rincón del país”.

Síguenos por @800noticias