+VIDEO | Guaidó ratifica que respaldará a los estudiantes este 21 de noviembre | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder opositor, Juan Guaidó, ratificó que respaldará a los estudiantes este 21 de noviembre, quienes saldrán a las calles y tienen previsto marchar marchar hasta Fuerte Tiuna a propósito del Día del Estudiante Universitario.

“Llamamos a los venezolanos a manifestar este 21 de noviembre en apoyo al estudiante universitario”, expresó a su llegada a la Asamblea Nacional (AN) este 19 de noviembre.

En este sentido, Guaidó, señaló que la protesta es para exigir que quienes respaldan a Nicolás Maduro le retiren su apoyo. “Hemos tenido reuniones con funcionarios de la FANB y hemos insistido con todos los niveles civiles y militares dispuestos a ponerse del lado de la Constitución. Nuestra orientación es que ellos le quiten su respaldo”, señaló.

“El 16 reunificamos la lucha. No solo es la reivindicación salarial. El jueves estaremos con los estudiantes y atentos con las convocatorias, porque la protesta es la herramienta de los ciudadanos libres de corazón y mente”, agregó en sus declaraciones a la prensa.

Resaltó que el apoyo debe ser para todos los venezolanos por igual, por lo que instó a que hoy se acompañe a las enfermeras, mañana a los profesores y el jueves a los estudiantes.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias