+VIDEO | Guaidó: No nos vamos a rendir, Venezuela va a renacer” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Juan Guaidó desde la plaza Bolívar de Chacao, hizo un reconocimiento a los diputados, gremios, estudiantes a todos los venezolanos por resistir y mantener la lucha por la democracia. Aseguró que viene más presión internacional para el régimen de Maduro,  cada día más aislado en el mundo y dentro del país, dijo.

“Hoy hubo una nueva agresión a la prensa libre. Mi reconocimiento a la prensa venezolana que se mantiene firme en la búsqueda de la verdad”, pero esto que ocurrió era previsible, pues atropellaron el 5 de enero, 7 de enero, por eso todos debemos ejercer nuestro derecho a protestar y  a movilizarnos”, destacó.

Ya al referirse concretamente a la gira, indicó: “Fuimos a buscar compromiso y lo tenemos, habrá una recuperación económica pronta, fuimos hablar del futuro para la reconstrucción de la nación”, dijo

“Nos reunimos con líderes en distintos países con la mente puesta en Venezuela. Tenemos estrategias y rutas que diremos en su momento. Los mecanismos de presión aumentarán; solo observen”. Mientras tanto aquí “Detendremos el derramamiento de sangre, tenemos con que seguir adelante pueblo de Venezuela, la transición requiere de todos; hoy más que nunca debemos hacernos sentir trabajadores y estudiantes”, reiteró.

“Una vez inicie la transición se establecerá el ‘Fondo Venezuela’ para la recuperación del país. Estamos dispuestos a lograrlo”, afirmó Guaidó.

“Este 2020 va a ser de realizaciones, les hago un llamado al gremio de enfermeras, obreros, trabajadores, estudiantes, agricultores: ¡Todos exijamos nuestros derechos!”.

Alertó que “No hay espacio de desunión cuando nos enfrentamos a una dictadura, si todos empujamos juntos en una sola dirección a pesar de los riesgos veremos los resultados; mañana convocamos Sesión Ordinaria a las 10AM”, anunció.

“Es evidente que el régimen no cuenta con el respaldo popular del pueblo venezolano. La posibilidad de avance la tiene el Parlamento y su servidor” y  dijo que “por la vía que sea el país será libre de la opresión del régimen; quiero que sepan: ¡No nos vamos a rendir y es nuestro momento, veremos a Venezuela resurgir!”, sentenció.

Los caraqueños se congregaron en la plaza Bolívar de Chacao para recibir a Guaidó, quien estuvo acompañado por su esposa Fabiana Rosales y los diputados de la Asamblea Nacional Legítima.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias