+VIDEO | Guaidó: Muy pronto vamos a ir a buscar mi oficina en Miraflores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El dirigente de oposición Juan Guaidó señaló durante su recorrido por uno de los puntos de concentración que atendieron su llamado a protestar este martes contra el agravamiento de la crisis venezolana por el colapso del sistema eléctrico nacional, señaló que «muy pronto» buscará «su oficina en Miraflores».

«Les digo con responsabilizad, muy pronto necesitamos una ofician donde trabajar, así que muy pronto, muy pronto, con la construcción de las fuerzas armadas totalmente alineadas, vamos a ir a buscar mi oficina que es allá en Miraflores, muy pronto», dijo Guaidó desde Santa Mónica.

Asimismo, el también Jefe del Parlamento reiteró la suspensión del envío de petróleo a Cuba. «No van a seguir usando nuestro dinero para oprimirnos».  Esta decisión fue aprobada este lunes en sesión extraordinaria de la Parlamento, en el marco de la activación de estado de alarma como una de las disposiciones del Estado de excepción establecido en la Constitución. .

Desde el pasado 23 de febrero Guaidó ha sido reconocido como Presidente Interino de Venezuela por más de 50 países, debido a que la Asamblea Nacional declaró que las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018 fueron «ilegítimas», las cuales, daban a Nicolás Maduro como vencedor.  Tras ésto, el Parlamento declaró al líder del chavismo como usurpador del poder Ejecutivo.

Síguenos por @800noticias