+VIDEO | Guaidó: «Maduro tiene que responder por las condiciones que creó» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder de la oposición, Juan Guaidó, publicó un mensaje para los venezolanos en su cuenta de Twitter donde aseveró que el régimen de Nicolás Maduro «tiene que responder ya por las condiciones que creó», refiriéndose a la crisis humanitaria y de la cuarentena en la cual impuso los venezolanos por la pandemia de COVID-19.

En el audio que publicó el también Presidente Encargado de Venezuela por más de 50 países, recomendó realizar una prórroga en el pago de los impuestos debido a la emergencia que está atravesando el país y que ha obligado que la economía se paralice.

«Sé que la mayoría del país vive del día a día. Por eso, desde el Gobierno encargado y la Asamblea Nacional vamos a impulsar medidas por el bienestar de nuestra gente. La dictadura tiene que responder ya por las condiciones que creó. Es momento de humanidad«, publicó Guaidó.

Guaidó también se refirió a la detención del periodista Darvinson Rojas la noche de este sábado por parte de funcionarios de las FAES: “Ya estamos coordinando todo lo necesario para apoyar a la familia. Habrá justicia”, garantizó.

Síguenos por @800noticias