+VIDEO | Guaidó: «Luchamos por las reivindicaciones de todos los venezolanos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Guaidó respalda juicio relacionado con el oro venezolano en Reino Unido

800 Noticias

«Unificar la lucha en una: Salvemos Venezuela», exhortó al país el líder opositor Juan Guaidó, durante un encuentro en el estado Bolívar a propósito de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador este 1 de mayo.

“En vísperas del 1 de mayo, nuestro compromiso debe ser firme desde Guayana. Nada nos puede deformar en la lucha por Venezuela. Este 1 de mayo hay que retomar los espacios; vamos a la calle a exigir nuestros derechos”.

Guaidó recordó a los trabajadores presentes en la reunión que “sin democracia no hay derechos, sin democracia no hay contrato colectivo, ni beneficios laborales”.

Insistió en continuar exigiendo en todos los espacios condiciones para la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas, las cuales se deben desde los años 2018 y 2020, respectivamente, según afirmpó.

“Hoy los vine a buscar aquí en Guayana para que salvemos a Venezuela. Aquí estoy, por más persecución, por más amenazas, no nos vamos a detener, vamos a estar en la calle con la gente luchando”, agregó.

Continuar leyendo en Presidenciave

Síguenos por @800noticias