+VIDEO | Guaidó: La dictadura desempolvó a Maikel Moreno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder opositor, Juan Guaidó, informó que este domingo realizarán una sesión con la comisión delegada a las 10 de la mañana, por la conmemoración de la tragedia de Vargas.

«Invito mañana a los ciudadanos a una asamblea importante para el país. Este 15 de diciembre será la conmemoración de la tragedia de Vargas y los 20 años de nuestra Constitución».

Por otra parte, indicó que la «dictadura» «desempolvó» a Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del chavismo, para cambiar la estrategia y continuar con la persecución hacia los parlamentarios.

«Parece que la dictadura cambió el método, se dio cuenta que no puede comprar la conciencia de los diputados ni el alma de Venezuela. La dictadura utiliza al TSJ para atacar a los diputados», aseveró.

«Más de 30 diputados con la inmunidad violada, más de 90 sentencias del TSJ y la cárcel injusta de Juan Requesens», expresó este sábado durante una rueda de prensa, en el marco del intento de allanamiento a la vivienda de la diputada Yanet Fernández.

Agradeció a los diputados que siguen «dando la cara» y planeando la agenda 2020.

Durante la rueda de prensa le aseguró al oficialismo que se sorprenderán el 5 de enero.

“Van a intentar eliminarnos, no tengan duda de eso. Ahora están nerviosos con el 5 de enero. Están nerviosos porque van a perder los reales», sentenció.

Síguenos por @800noticias