+VIDEO | Guaidó: «Este domingo haremos un anuncio importante» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Guaidó visitó este sábado los municipios Baruta y El Hatillo, en el sureste de Caracas, en el marco de la Operación Libertad. Acompañado de su esposa Fabiana y su pequeña hija Miranda, conversó con los vecinos y les recordó que no pueden dejar la lucha en la calle hasta conseguir el cambio en Venezuela.

También puede leer: +VIDEO | Guaidó en Baruta: “Por nuestro país asumimos los riesgos que sean necesarios”

En horas de la tarde, Guaidó recorrió El Calvario, una populosa barriada del municipio El Hatillo, acompañado del Alcalde Elías Sayegh, dirigente políticos y líderes vecinales. Posteriormente ofreció un discurso en la Plaza Bolívar donde criticó las declaraciones de Tareck El Aissami quien lo tildó de «criminal narcotraficante» a lo que Guaidó se limitó a comentar: «esta gente es bien descarada».

También puede leer: ¿Quién lo dice? | El Aissami sobre Guaidó: “Es un criminal narcotraficante”

Aclaró que no habrá más diálogo con el régimen de Maduro sino «negociación para ver cómo salimos de esta crisis». Adelantó que en los próximos días se unirán más países a la lucha por la libertad de Venezuela y que este domingo hará anuncios importantes al país.

«La costumbre es muerte, si nos acostumbramos, habremos perdido, están con el sol en la espalda pero no hemos ganado, tenemos que mantenernos unidos con la cooperación del mundo, en los días venideros se sumarán otros países, el día de mañana (domingo) haremos un anuncio importante», adelantó.

También puede leer: +VIDEO | Juan Guaidó: “Me enteré ayer que existían Los Rastrojos”

Síguenos por @800noticias