«Operación Libertad» se convierte en tendencia en redes esperando el #6Abr - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Luego de un encuentro sostenido con el liderazgo juvenil en el Palacio Federal Legislativo, Juan Guaidó se pronunció sobre la movilización nacional de este próximo 6 de abril en el marco de la «Operación Libertad».

Guaidó, aseguró que el pueblo venezolano está muy claro y no se va a acostumbrar a la «tragedia» que vive el país.

«La Operación Libertad» está en marcha y es el compás y la articulación de todos los factores de la sociedad para reclamar definitivamente su libertad y la democracia».

De hecho, #OperaciónLibertad se convirtió en una tendencia durante toda la tarde y noche. Ciudadanos de toda Venezuela, periodistas, artistas, escritores y medios de comunicación de expresaron a través de esta etiqueta con la que se apoya el derecho a la protesta.

Igualmente, el presidente de la Asamblea Nacional remarcó que este próximo 6 de abril, a partir de las 11:00 de la mañana, es el inicio de una fase definitiva para el «cese de la usurpación».

«Somos en este momento actores del cambio, no estamos pidiendo ni esperando, sino estamos actuando de una vez y por todas por el cambio de este país», expresó.

Denunció una vez más la persecución a diputados, «es la represión lo que quiere poner como regla el régimen cuando no tiene respuestas», aseguró Guaidó.

El líder venezolano criticó el supuesto plan de racionamiento implementado por Nicolás Maduro.

«Han querido hacer ver que hay un plan de la energía eléctrica, cuando la verdad es que no tienen ningún tipo de capacidad (…) para racionar la energía eléctrica», indicó.

Síguenos por @800noticias