+VIDEO | Guaidó anuncia paros escalonados «hasta lograr la libertad de Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

En horas del mediodía de este miércoles Juan Guaidó se subió a la tarima que se había instalado en El Marqués, uno de los puntos tradicionales de las concentraciones de la oposición, donde lo esperaban miles de manifestantes que marcharon hasta allí atendiendo su convocatoria por el inicio de la Operación Libertad y el cese de la usurpación en Venezuela.

A los trabajadores en su día les ratificó su compromiso por defender sus reivindicaciones salariales en un país totalmente destruido por el chavismo, con la inflación más alta del planeta, cuyos sueldos no les alcanzan para tener una vida digna.

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

Anunció paros escalonados a partir de este jueves 2 de mayo, en ruta hacia una huelga general a escala nacional, y pidió a los venezolanos mantener la presión contra el régimen madurista: «Hoy el poder lo tienen los ciudadanos y ellos lo saben, tenemos el poder de cambiar este país y vamos a seguir en las calles hasta conseguir la libertad de Venezuela», afirmó.

«Mañana inicia el paro escalonado en la administración pública. El régimen se va a sorprender, hasta lograr que más nadie apoye al dictador».

Pidió a todos los venezolanos sumarse a la causa de convencer a los funcionarios de la FANB a que se coloquen del lado del pueblo: «A partir de mañana vamos todos, con nuestro lazo azul, con nuestra chapita, a convencerlos de que ya basta, ya este país cambió».

«¿Cuánto más sacrificio nos va a costar la libertad de Venezuela pero, les digo algo, estamos en el camino correcto, no hay vuelta atrás, la única vuelta atrás es el regreso a la Patria porque vamos con todo. El cese de la usurpación está cerquita, a la vuelta de la esquina. Piensen desde ya en la nueva Venezuela», enfatizó.

Síguenos por @800noticias