+VIDEO | Guaidó agradeció el apoyo de influencers y artistas venezolanos de Miami - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales, se reunieron este domingo a través de una video conferencia con artistas e influencers venezolanos que viven en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El también Jefe del Parlamento agradeció el apoyo de todos los que usan sus redes sociales para ayudar a vencer la censura en el país.

«Se que hay muchos venezolanos preocupados por la realidad de nuestro país, allá (Miami) hay una gran cantidad de personas venciendo la censura, la desinformación, que el régimen siempre trata de acallar, de tapar tantas voces de venezolanos no lo va a lograr…», dijo en la transmisión.

Venezuela atraviesa una escalada de tensión política desde enero pasado, cuando Maduro juró un nuevo mandato de seis años tras ganar unas elecciones que fueron tachadas de fraudulentas por la oposición y el Parlamento, además de tampoco ser reconocidas por buena parte de la comunidad internacional.

En respuesta, Guaidó se juramentó presidente interino del país activando el artículo 233 de la Constitución y ha sido reconocido por más de 50 países, con Estados Unidos a la cabeza.

Síguenos por @800noticias