+VIDEO | Guaidó: Aumentará la «conflictividad» si el régimen «disuelve» el Parlamento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias | @wandor_Dumont

El líder de la oposición Juan Guaidó advirtió de la intención del régimen de Nicolás Maduro de «disolver» al Parlamento a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), después que el oficialismo se levantara de la mesa de diálogo por nuevas sanciones del Gobierno de Estados Unidos.

«Quieren eliminar al único poder legítimo constituido (la Asamblea Nacional). Nos hemos comunicado con nuestros pares en la región para prepararnos ante una ofensiva del régimen», comentó a través de diferentes plataformas de redes sociales.

Señaló que este lunes la ANC adelantó su sesión con la intención de «adelantar unas elecciones parlamentarias». Guaidó le advirtió al gobierno de Maduro que si decide dar ese paso político «se encontrará con una escalada en la conflictividad».

El también Jefe del Parlamento señaló que ésta nueva maniobra de las facciones de régimen es porque están en «fase de desesperación (…) porque se metieron con sus negocios, no fueron las sanciones las que generaron la emergencia humanitaria compleja», dijo.

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias