+VIDEO | Guaidó a Maduro: No se trata de mediación, se trata de la solución - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder opositor, Juan Guaidó, dijo que «no se trata de mediación, se trata de solución», tras la pregunta de periodistas sobre su disposición de dialogar tras las declaraciones de Nicolás Maduro este lunes.

«No se trata trata de cuál es el mecanismo, ellos se levantaron corriendo del mecanismo, si no les gusta la mediación del Reino de Noruega, ahí está el Grupo Internacional de Contacto, el Grupo de Lima, la OEA, la ONU, (…), ya la propuesta está hecha», le dijo Guaidó a Maduro.

En este sentido, acusó al régimen, nuevamente, de intentar «distraer» a la Comunidad Internacional con el tema del diálogo mediado por Noruega.

Tras la situación de Perú, Guaidó señaló que «hay una responsabilidad personal de todos aquellos que atacan a los ciudadanos, independientemente de donde vengan» y habló de la vulnerabilidad de aquellos que llegan a otro país sin papeles, por lo que desestimó la petición que hizo Maduro a la ONU para repatriar a los venezolanos en ese país y criticó el cinismo del régimen.

«Con una vaca que hagan entre ellos, no solamente reunirán 200 millones, porque se han robado 300 mil millones de dólares, una cifra inimaginable con respecto a las Reservas Internacioanales… Es una muestra de cinismo de un régimen que no les importa a los venezolanos», expresó a su llegada al Parlamento para la sesión del día.

«Es una burla de Maduro con la situación lamentable que están padeciendo nuestros venezolanos en todas partes del mundo, no solamente en Perú, porque la muestra de ataque es producto de la xenofobia pero llegar a esos países es una travesía», agregó.

Lea también: Orden del día de este martes de la Asamblea Nacional

Síguenos por @800noticias