+VIDEO | Green Day y Jimmy Fallon sorprenden a los viajeros del metro de Nueva York - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los usuarios del metro de Nueva York fueron sorprendidos por la banda de rock Green Day y el presentador Jimmy Fallon, justo en estación de Rockefeller Center.

Estos artistas decidieron hacer la tarde del martes 16 de enero un concierto especial en pleno metro, mientras que las personas esperaban el tren. El evento sirvió sirvió para promocionar en redes sociales su nuevo disco llamado «Saviors» que está previsto para el próximo viernes del mes en curso.

Durante el breve concierto la banda interpretó los temas Look Ma, No Brains!, The American Dream Is Killing Me, Dilemma y One Eyed Bastard que estarán en la nueva discografía.

Todo comenzó cuando llegaron a la estación del metro un grupo de hombres barbudos que se pusieron a tocar. Poco después se quitaron las barbas, los bigotes, los gorros, los anteojos y para sorpresa de los usuarios, eran los integrantes de Green Day.

Jimmy Fallon se sumó a los músicos con el pandero. Una gran cantidad de personas se quedaron sorprendidos y decidieron tomarse un tiempo para escuchar éxitos de la banda como ‘Basket Case’. Además, el experimento formará parte del próximo programa de Fallon.

Grabado entre Londres y Los Ángeles, Saviors es una colaboración entre Green Day y el productor ganador del Grammy, Rob Cavallo, cuyo reconocido trabajo anterior con la banda incluye dos de los álbumes más icónicos: Dookie de 1994 y American Idiot de 2004.

🎸 Green Day tocó con Jimmy Fallon en el subte de Nueva York a días del lanzamiento de su nuevo disco, ‘Saviors’.

📹 lildvlpr pic.twitter.com/QcYxqckHHT

— Pogopedia (@Pogopedia) January 17, 2024

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias