+VIDEO | Graban cómo la Policía chilena deja saquear un supermercado - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Un video que circuló este miércoles por las redes sociales muestra cómo los conductores de una unidad policial se apartan de la entrada de un supermercado en Valparaíso, Chile, para dejar que decenas de personas ingresan el local y procedan a saquearlo.

El establecimiento víctima de este pillaje, según la grabación, fue el Supermercado Líder Express, ubicado en el sector Bellavista de la mencionada ciudad chilena que también ha sido escenario de violentas protestas desde hace varios días.

Las protestas, que según las últimas cifras oficiales ya habían dejado 18 muertos y centenares de heridos y detenidos en todo el país, se iniciaron el pasado viernes en Santiago luego de que fuera aumentado el costo de los pasajes para el servicio de Metro.

Hoy miles de manifestantes volvieron a salir a las calles para exigir la renuncia del presidente Sebastián Piñera, a pesar de que el mandatario anunció la noche del martes una serie de medidas de beneficios sociales para tratar de mitigar el descontento.

Síguenos por @800noticias