+VIDEO| La explicación de porqué una aeromoza devolvió champaña de una copa a una botella - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Diariocorreo.pe

Un nuevo vídeo en redes sociales ha vuelto a crear polémica sobre los servicios de las aerolíneas con los clientes. Esta vez un usuario de Instagram registró, sin querer, una práctica que resulta polémica por muchos usuarios.

Evgeny Kayumov grabó un vídeo para su red social donde muestra el interior de un lujoso avión del Aeropuerto Internacional de Dubái en Emiratos Árabes. El vídeo que tiene más de 11 mil reproducciones muestra como una aeromoza vierte en la botella el contenido de una copa de champaña que el cliente no acabó de tomar.

Una azafata rellena una copa de champán con los restos de otros pasajeros

Muchos usuarios se han mostrado indignados por el supuesto buen servicio brindan, incluso, algunos afirman que jamás aceptarán algo cuando estén a bordo de un avión.

Sin embargo, en la red social Reddit, donde se volvió a publicar el vídeo, los usuarios han señalado que las acciones de la azafata son una práctica común y que es cómo se supone que se deben tratar los líquidos desechables en los vuelos.

«No se nos permite tirar nada de líquido mientras estamos en el suelo»

Uno de ellos ha dado una explicación que se diferencia mucho de las críticas que nos pueden venir a la cabeza al ver las imágenes por primera vez: «Soy auxiliar de vuelo. Creo que lo que está pasando aquí es que la asistente probablemente está vertiendo el champán no utilizado en la botella antes de despegar para luego deshacerse del líquido vez que el avión ha despegado. No se nos permite tirar nada de líquido mientras estamos en el suelo».

Otro usuario de la misma red social se muestra de acuerdo: «Puedo corroborar esto con mi propia experiencia. Le pregunté a un asistente de vuelo en mi último vuelo lo que hacen si nadie toma el champán antes del despegue, y dijo que por lo general lo vierten en un recipiente vacío (estoy asumiendo botella o algo así) y lo cierran para el vuelo».

Un portavoz de la aerolínea ha señalado a ‘The Telegraph‘ que «Emirates siempre se esfuerza por ofrecer un servicio de alta calidad. Las acciones grabadas en este vídeo no cumplen con nuestros estándares de calidad. Actualmente estamos investigando el incidente».

 

Síguenos por @800noticias