Gol de Josef Martínez le da un empate al Atlanta United - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias

El venezolano Josef Martínez anotó este fin de semana el gol del empate 1-1 para el Atlanta United ante el  Seattle Sounders, partido correspondiente a la sexta fecha de la temporada regular de la Major League Soccer (MLS -siglas en inglés- primera división del fútbol en Estados Unidos).

Este tanto es el segundo del criollo de la temporada, convirtiendo un penalti en el minuto 86, y Atlanta limitó a Seattle a solo dos tiros a puerta en el camino a extender su racha invicta a tres partidos consecutivos.

Hay que recordar que Martínez se está reincorporando al equipo tras haberse lesionado su rodilla derecha que lo dejó más de un año fuera de las canchas.

Seattle abrió el marcador en el sexto minuto a través de Raúl Ruidiaz. Joao Paulo lanzó un tiro de esquina hacia Ruidiaz al borde del área de seis yardas, quien pudo superar su marca y cabecear el centro hacia la esquina superior derecha de la red. Pero gracias a la tacaña defensiva de Atlanta, sería el último intento de tiro a puerta de Seattle hasta el tiempo de descuento de la segunda mitad.

Atlanta continuó controlando el juego durante toda la segunda mitad y finalmente se abrió paso desde el punto de penalti. Lennon forzó el penal al conducir por el flanco derecho y dentro del área donde intentaba centrar un centro. Sin embargo, fue derribado por Brad Smith y sin dudarlo, el árbitro Kevin Stott señaló el lugar. Martínez dio un paso adelante y lo enterró en la esquina superior izquierda para el empate.

Atlanta con récord de (2-1-3, 9 puntos) regresa a la acción el sábado 29 de mayo contra Nashville SC en el Mercedes-Benz Stadium (3:30 pm ET, Bally Sports Southeast, Sports Radio 92-9 The Game, La Mejor).

 

Síguenos por @800noticias