+VIDEO | GNB intentó bloquear paso de diputados opositores en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

EL diputado saliente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, denunció que miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), atravesaron camiones para impedir el paso de los dirigentes de oposición en la vía de El Tigre del estado Anzoátegui.

«Hicieron una pantomima atravesando un camión para bloquear el paso y trataron de impedir que pasáramos por el borde de la vía, pero ¡No pudieron! Junto a los demás ciudadanos afectados por la tranca por la fuerza metimos los vehículos. ¡Cuando nos unimos todos, lo logramos!», denunció Guanipa junto a un video del momento del altercado con los militares.

«Luego de la presencia en las calles de Monagas el día de ayer de nuestros diputados, la dictadura bloquea su paso por las carreteras de Venezuela. Siguen adelante, no nos vamos a detener», expresó el líder venezolano Juan Guaidó respecto a la situación.

El parlamentario en compañía de otros diputados realizan una gira por el interior del país que comenzó en Monagas para impulsar la «Alternativa Democrática» encabezada por Juan Guaidó.

Síguenos por @800noticias