Diferida audiencia de Gilber Caro por falta de traslado | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Luego que de manera imprevista la defensa del diputado Gilber Caro recibiera la notificación sobre una audiencia especial para escuchar al imputado, su abogado Ramón Carmona informó que, pese a la convocatoria, Caro no fue trasladado.

“La audiencia fue diferida, entre lunes y martes de la próxima semana nos indican para cuándo”, expresó Carmona.

El defensor informó más temprano que la audiencia estaba pautada para las 2:30 pm, pero aún desconocen sonde se encuentra recluido el diputado.

“No sabemos en qué centro de reclusión se encuentra, nos dicen que es el Sebin, pero no sabemos en cuál de las sedes del Sebin”, indicó Carmona quién agregó que extraoficialmente se ha conocido que el diputado se encontraría en la sede de El Helicoide en Caracas.

Señaló que ni los familiares, ni la defensa han podido tener contacto con el diputado por lo que su estado de salud y condiciones de reclusión son desconocidas.

Gilber Caro fue visto por última vez la madrugada del viernes, 26 de abril cuando se encontraba con su equipo de trabajo en un local de comida, en Caracas, cuando hombres no identificados se lo llevaron detenido.

 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias