+VIDEO| Gerente de Polar podría ser presentado a tribunales este viernes - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800noticias

El director de Asuntos Legales y Regulatorios de Empresas Polar, Guillermo Bolinaga, confirmó que sigue detenido un gerente de Cervercería Polar de La Guaira, y será presentando en los tribunales este viernes.
Empresas Polar ha padecido la detención de 10 agentes de su personal en dos meses: “iban nueve ayer, recibimos otra detención en La Guaira, un gerente de Cervecería Polar fue detenido ilegalmente, se encuentra detenido y debe ser presentado en tribunales”, dijo Bolinaga este viernes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.
Bolinaga aseguró que estas irregularidades se sumaron a otras denuncias que repercutían en «discriminación» y «persecusión» por lo que solicitaron durante más de un año una reunión con el Ministro del Trabajo, intentos que realizaron previos a la denuncia ante la OIT.

«Me parece sorprendente que en una situación de crisis, en la que todos debemos trabajar en conjunto, se prive la asignación de divisas (…) El Estado se ha reservado ciertas materias primas: a unas empresas les otorga y a otras no», añadió.

Síguenos por @800noticias